UPNFM confirma que jugará ante Olimpia el sábado a las 3:00 de la tarde

1759 views

***Cabe resaltar que los universitarios han vencido a Olimpia en este estadio en los últimos dos duelos seguidos, aunque es la primera vez que se vean las caras en esta instancia del torneo. 

Tegucigalpa, Honduras

La directiva de la UPNFM dio a conocer este martes a la secretaría de la Liga Nacional, que la semifinal de ida ante el Olimpia se jugará el próximo sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

“Aprovechando la oportunidad para hacer de su conocimiento que esta junta directiva ha tomado a bien realizar el partido de la semifinal entre UPNFM y Olimpia en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca el día sábado 11 de mayo a las 3:00 pm”, mencionó el club en el escrito.

Según se dio a conocer, los jugadores se sienten cómodos jugando a esa hora de la tarde, por eso quedó descartado jugar el importante encuentro por la noche.

De igual forma, el Olimpia ya confirmó este horario a través de sus redes sociales, solo resta que la Liga Nacional haga oficial la decisión.

Cabe resaltar que los universitarios han vencido a Olimpia en este estadio en los últimos dos duelos seguidos, aunque es la primera vez que se vean las caras en esta instancia del torneo. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2VTyzNa

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...