Carlos Caballero no seguirá más como entrenador del Platense FC

2150 views

***Caballero era asistente de Carlos Martínez, pero tras la renuncia, quedó sólo y dirigió seis partido de Liga Nacional y la final de la supercopa que perdieron ante Marathón en el estadio Carlos Miranda 4-2 en tanda de penales.

Tegucigalpa,Honduras

El director  técnico del Platense, Carlos Orlando Caballero, informó que ya no seguirá más en el cargo como entrenador  del cuadro “escualo”, luego de que la junta directiva decidiera despedirlo.

Al respecto, Caballero dijo a la prensa:”Es verdad que me separaron, lastimosamente no lo hicieron de frente, me llamaron por teléfono para informarme y creo que fueron injustos conmigo”.

La separación de Caballero, trascendió en medios de prensa, sin duda por no lograr el objetivo de Clasificar al equipo a las semifinales, luego de empatar 0-0 en el partido de ida en el Excélsior y perder 3-0 en el de vuelta en el nacional con el Motagua en la serie de “repesca” de la Liga Nacional, en el torneo de Clausura 2018-2019.

Caballero asumió la dirección del equipo tras la salida de Carlos Martínez, en su período dirigió seis partidos de Liga Nacional y la final de la supercopa que perdieron ante Marathón en el estadio Carlos Miranda 4-2 en tanda de penales.

Asimismo, se convierte en el tercer entrenador que se queda sin equipo al final de la temporada, Carlos Restrepo también fue separado del Real España y aparentemente sería Héctor Castellón quien culminó contrato con el Vida. GV/Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2LtYsiP