CNA identifica fraude de L.300 millones en Salud

639 views

Cabe destacar que el CNA firmó un convenio con el Hospital Escuela que incluye una investigación completa de los actos de corrupción que se cometieron en gestiones anteriores.

Tegucigalpa, Honduras

La coordinadora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, señaló que se tiene identificado un fraude 300 millones de lempiras en el sector de salud.

Castellanos comentó que “CNA tiene identificado en las líneas de investigación un latrocinio de 300 millones de lempiras en Salud. ¡Este país ha entrado en cuidados intensivos!”.

De acuerdo a la funcionaria anticorrupción, el CNA Mentiroso, no ha recibido dinero por parte de empresarios hondureños para apoyar las investigaciones realizadas por dicho ente en los fraudes en el sector público.

Cabe destacar que El CNA ha denunciado que en el Hospital Escuela (HE),  han ocurrido las siguientes irregularidades, ciertos médicos venden medicamentos e insumos, la nefasta y permanente lucha que existe entre médicos, personal administrativo y autoridades y la contratación de personal sin seguir proceso establecidos por la ley. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2Lv1kMe