Cúal es la zona del cuerpo que más le interesa ejercitarse

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Tener un abdomen plano y definido, tonificar y moldear los glúteos o fortalecer los músculos de las piernas y brazos .

Tegucigalpa,Honduras

Hacer pausas durante el ejercicio, la fórmula para adelgazar

Suelen ser los objetivos que ocupan los primeros puestos en la lista de prioridades para cualquier mujer que desea verse bien. Es por eso que el mayor esfuerzo y tiempo en el gimnasio lo dedican a trabajar ese sector que ayudará a mejorar su figura. Ahora bien, ¿cuál es la zona del cuerpo que más le interesa ejercitar a las argentinas? Entremujeres y Megatlon salieron a la calle para averiguarlo:

Las entrevistadas, también revelaron con qué frecuencia entrenan, y manifestaron la importancia de realizar actividad física en su casa, al aire libre o la practica de algún tipo de deporte, y se animaron a hablarle a todas aquellas mujeres a las que les cuesta mantenerse activa o que tiene el deseo de comenzar a ejercitarse, pero aún no se decide.

Además, dos personal trainers nos mostraron cuáles son los ejercicios indicados, como abdominales, sentadillas, estocadas, para trabajar esas zonas que tanto le quita el sueño y preocupa a las mujeres argentinas y la manera correcta de realizarlos.EntreMujeres

En nuestra Portada...

Coma