Detienen a guatemalteco con más de $. 184 mil en zona sur de Honduras

538 views
Coma

***El guatemalteco fue remitido al Ministerio Público (MP) acusado por el delito de lavado de activos.

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, dio a conocer que se detuvo en las ultimas horas, a un ciudadano guatemalteco en la zona sur de Honduras en posesión de al menos 184 mil dólares.

La detención se hizo por los agentes policiales del puesto de control de Pavana, quienes por medio de insoeccion Scan Ban de rayos X detectaron que en cabezal de un furgón habían nueve paquetes ocultos en compartimiento falso, por lo que fue revisado.

Dentro de la pesada unidad se encontraron los nueve paquetes que llevaban un total de 184 mil dolares( mas de 4 millones de lempiras) en denominaciones de 20 dolares americanos.

Las autoridades infirmaron que en seis paquetes habían 20 mil dolares; en otros dos paquetes 20 mil 500 dolares y en otro paquete con 23 mil lempiras, para un total de 184 mil dolares.

La detención del guatemalteco Carlos Silvestri Castellanos, fue la noche del pasado martes en Pavana al momento que conducía la pesada unidad color blanco con placa C-16BNS

El guatemalteco fue remitido al Ministerio Público (MP) acusado por el delito de lavado de activos, indicó el portavoz policial quien también acotó que se sigue con el trabajo investigativo ya que se ha detectado un incremento en el tráfico de drogas y dinero a través de la zona sur de Honduras. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2VUdH8F
Coma