Health City Cayman Islands celebra quinto aniversario salvando vidas en Honduras

837 views

***Health City Cayman Islands proporciona a los pacientes locales e internacionales cuidado compasivo, con servicios de salud accesibles de la más alta calidad en un ambiente confortable.

Tegucigalpa,Honduras

El Health City Cayman Islands celebra quinto aniversario salvando vidas alrededor del mundo, el hospital se sigue posicionando en Honduras como una opción para salvar vidas.

La paciente Claressi Banegas comentó que a los nueve años le detectaron una insuficiencia óptica a raíz de una fiebre reumática, desde ese momento supo que le tenían que hacer un cambio de válvula.

Durante 34 años mantuvo una calidad de vida buena hasta que el año pasado la condición de salud empeoró y necesita la intervención de emergencia.

Manifiesta que por casualidad se encontró con los servicios del Health City Cayman Islands, este año se realizó la operación que fue de éxito.

Asimismo, Víctor Enamorado es otro testimonio del éxito del hospital es padre de una niña con síndrome de down que desarrollo un problema cardiaco congénito.

“Mi hija tenía un problema en la válvula mitral y que era severo, estuvimos al menos cuatro años visitando doctores fuera y dentro del país, hasta que por un testimonio llegamos al Cayman Islands”.

“Nos pusimos en contacto con el personal del hospital y nos decimos por realizar la operación con ellos, nos atendieron de maravilla, la calidad humana es excelente al momento estamos muy agradecidos”, señaló.

De igual forma la señora Celina Peralta, es un caso de éxito presentaba una falla en la válvula aórtica, además su pulmón derecho se había colapsado y ambos riñones no estaban funcionando, fue traslada en ambulancia aérea con destino a Health City Cayman Islands para salvar su vida.

Después de 24 horas de su ingreso los resultados fueron visibles y hoy recomienda ampliamente el hospital y las atenciones del doctor Binoy Chattuparambil, director Clínico y Jefe de Cirugía Cardiotorácica y Vascular en Health City.

El personal del Health City es altamente calificada equipo de médicos son líderes en su campo con más horas de cirugías realizadas.hondudiario/AB

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2LvWnTm