Juventud de Centroamérica celebró el Festival “Generation Now”

402 views

*** Además, los participantes vivieron talleres de composición con el liderazgo de los artistas salvadoreños Shaka y Dres y un grupo de jóvenes del municipio de Apopa que representan la posibilidad de superación y transformación.

Tegucigalpa, Hondudiario

El Festival de Centroamericano GenNowFest se realizó en Tegucigalpa y miles de jóvenes de Centroamérica, provenientes de El Salvador, Honduras, Guatemala y Nicaragua, vivieron este festival que incluyó concierto de los colombianos Mike Bahía y Alkilados, así como de diferentes de la región.

Bajo el lema “Yo Me Atrevo”, el GenNowFest inició con el Foro Regional Juvenil por la mañana con la conferencia “El cielo es el límite” a cargo de Javier Zapata donde cerca de mil jóvenes, que participan en programas de Glasswing International y otros proyectos sociales, vivieron una experiencia inolvidable.

El objetivo fue brindar positivismo y superación a la juventud a través de una conferencia y demostración en vivo en bicicleta en la que se exaltaron valores como disciplina, constancia, respeto, creatividad, colaboración, lealtad, seguridad y confianza.

Además, los participantes vivieron talleres de composición con el liderazgo de los artistas salvadoreños Shaka y Dres y un grupo de jóvenes del municipio de Apopa que representan la posibilidad de superación y transformación.

De igual manera, por la tarde se vivió la Feria Experience, que incluyó talleres y demostraciones de DJ, grafitti, skate y rap, competencias regionales de robótica, fútbol y glee, expo arte, feria de emprendedurismo, juegos de feria, pista de skate, juegos extremos, pared de escalada y exposiciones de organizaciones en temas de género, derechos humanos y migración entre otros de importancia en la sociedad.

GenNowFest cerró con un festival musical por la noche con la presentación estelar de los colombianos Mike Bahía y Alkilados. Además, se contó con la participación de artistas regionales entre los que estuvieron Shaka y Dres, Colectivo de Artes de Calle, Paulette Sounds, Leche Burra, Madame Gruv y Natty Paz. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2VQq0D6

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...