Mall Multiplaza y Espresso Americano consienten a las madres en su día

534 views

***La promoción estará disponible del 6 al 12 de mayo.

Tegucigalpa, Honduras

En una actividad única y nunca antes vista en Honduras, ejecutivos de Multiplaza y de Espresso Americano lanzaron una promoción muy especial para celebrar a mamá con “Arte Latte”.

Por la compra de un Cappuccino de 12 onzas en el Coffee Shop ubicado en la plaza central de Multiplaza, y al seguir a Espresso Americano en Instagram y Facebook el cliente recibe gratis la impresión de su foto. La promoción estará disponible del 6 al 12 de mayo.

La representante de Espresso Americano, Melissa Oliva dijo: “Espresso Americano, empresa líder en el rubro del café, se caracteriza por estar en constante innovación para ofrecerle nuevas experiencias a nuestros clientes y en esta oportunidad, a las bellas madres quienes desempeñan un papel muy importante en nuestra sociedad les traemos esta innovadora máquina para que puedan capturar ese momento tan especial con una foto dentro de su café favorito”, invitamos a todos nuestro clientes a que visiten Mall Multiplaza y no se pierdan de esta experiencia única.

Por su parte, la jefe de Marca de Grupo Roble, Paola Chinchilla, enunció: “Multiplaza se honra en formar parte junto a Espresso Americano de esta actividad nunca antes vista en Honduras, donde las familias, amigos y parejas que vengan a nuestro centro comercial del 6 al 12 de mayo, podrán obtener un recuerdo en esta temporada tan especial. Les invitamos a que no pierdan la oportunidad de formar parte junto con nosotros de las grandes actividades que tendremos en para celebrar el día de la madre”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2VMlg1e

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...