Güinope tiene una diversidad de maravillas para todos los gustos

544 views

*** La gran variedad atractivos naturales que esta zona brinda por su ambiente boscoso, ideales para aquellas personas que disfrutan de las caminatas y el ecoturismo.

Este municipio surgió originalmente como una ciudad en 1700, Güinope, es un bello lugar rodeado de por montañas que le dan un aire distinto a otros sitios de Honduras y que se encuentra a unos 54 kilómetros de Tegucigalpa.

El nombre de este lugar famoso por la producción de la naranja y su festival temático de esta fruta, se traduce como “Aguas de las Palomas”, y cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos de diferente clase.

Algunos de estos son la gran variedad atractivos naturales que esta zona brinda por su ambiente boscoso, ideales para aquellas personas que disfrutan de las caminatas y el ecoturismo

asimismo, esta localidad cuenta con quebradas como: La Chorrera y Capiro   cuales son muy visitados por los turistas durante la época de verano.

Las principales actividades de la zona son la ganadería y la agricultura, las cuales le permiten a este poblado mantener abastecido de víveres para la elaboración de deliciosos platillos y a la vez mantener su economía. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2LxsUsr