La Colonia consiente a las reinas del hogar con más 200 mil lempiras en premios

1245 views

***Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de Supermercados La Colonia.

Tegucigalpa,Honduras

Supermercados La Colonia en alianza con diversos socios comerciales entre ellos Hotel y Spa Real Intercontinental, Johnny Rockets, Autopits, La Belle Hair Studio, Rodas Joyeros, Estudio Stefany Galeano, Premier Value, Essential Everyday, Hersheys y Remington celebran a las reinas del hogar con más de L 200,000 de premios en una fabulosa promoción.

Porque mamá se lo merece, es la promoción que trae consigo 20 mega paquetes de regalos para mamá. Para participar los clientes deberán de realizar compras de 200 lempiras o más y al presentar su Tarjeta de Ahorro de La Colonia, automáticamente estará participando en el sorteo.

El gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia, Harold Lovo, dijo que de esta manera Supermercados La Colonia desea premiar a las madres de Honduras. Trayendo esta espectacular promoción con premios valorados en más de 200,000 lempiras.

“Agradecemos a nuestros aliados comerciales que se han unido a la promoción Porque mamá se lo merece. Invitamos a todos nuestros clientes a que nos visiten en este mes de mayo, entre más compras realicen, más oportunidades tienen de ganar”, indicó.

Cada mega paquete incluye: kit de productos Essential Everyday, certificado de belleza en La Belle Hair Studio, certificado para mantenimiento de su vehículo en Autopits, kit de productos Premier Value, cepillo eléctrico o afeitadora femenina de la marca Remington, un regalo cortesía de Rodas Joyeros, un certificado de día de spa o masaje en el Hotel, y Spa Real Intercontinental, certificado de Consumo en Johnny Rockets, producto Hersheys y certificado para pestañas en Estudio Stefany Galeano.

La promoción estará vigente del 06 al 19 de mayo. El sorteo de los 20 mega paquetes se realizará el martes 21 de mayo. Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de Supermercados La Colonia.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2Lz1fXV