La Liga Nacional se estaría jugando próximamente con 12 equipos

2522 views
Coma

***Los directivos de la Liga Nacional son de la idea que se puede aumentar el numero de plazas de los equipos, pero que se deben mejorar el estado de las canchas, ademas de varios aspectos más.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Liga Nacional de Honduras, Selim Canahuati, aseguró que el torneo local “está listo” para jugarse con 12 equipos en vez de 10.

Asimismo, dijo que el actual torneo podría regalar un espectacular cierre y que los aficionados han regresado a los estadios.

“Trataremos de cerrar con broche de oro, tenemos una pelea por no descender muy emocionante y unos cruces apasionantes en semifinales, son cuatro equipos con argumentos sólidos para regalarnos espectáculos y eso es bueno para la Liga Nacional”, mencionó Canahuati.

“En esta temporada los aficionados están volviendo a los estadios, las recaudaciones han incrementado y eso es méritos de los directivos, debemos reconocerles su labor porque eso no es sencillo”, agregó.

Sobre la posibilidad de jugar con 12 equipos, aceptó estar listos, pero se deben mejorar algunas otras situaciones.

 “Ya hubo intentos de aumentar a 12 clubes la Liga Nacional, en la asamblea de podría tocar nuevamente el tema, es decisión de los equipos, Honduras está listo para jugar con 12 escuadras, pero debemos mejorar las canchas y varios aspectos”.

“He tenido pláticas con gente de Comayagua, Olancho y la zona occidente y sur que quieren ser parte de la Liga Nacional, pero repito es determinación de los clubes”, señaló el dirigente.

Por su parte, el secretario de la liga, Roque Pascua, secunda la idea de Canahuati al asegurar que están listos desde hace “ratos” para realizar dicho cambio.

“Hace ratos Honduras está lista para una Liga de 12, por supuesto que tenemos que mejorar los escenarios y las canchas, para eso está el licenciamiento de clubes”, expresó Pascua. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2VXxUKP
Coma