Empresarios piden reforzar seguridad en el país

1200 views
Coma

***Las 26 muertes violentas se registran en ciudades como La Ceiba, Choluteca, Danlí, Lepaterique, Teupasenti, El Paraíso, San Pedro Sula y Santa Cruz de Yojoa.

Tegucigalpa,Honduras
El presidente del CICC, Jorge Faraj

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Jorge Faraj, dijo que es preocupante el incremento de muertes violentas en algunas regiones de la República, por lo que recomienda acciones inmediatas.

“Lo que le pedimos a las autoridades es que pongamos al equipo técnico a los que hacen la estrategia a que realmente mejoren la situación por el bien del país”, manifestó.

Faraj indicó “este fin de semana tuvimos más de 26 muertos a nivel nacional, muchos de ellos eran trabajadores del transporte por eso pedimos que reforcemos la seguridad”.

El empresario comentó que el comité técnico debe revisar las estrategias y el uso de los recursos de la tasa de seguridad para proteger a la ciudadanía.

 El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), revelan que en la última década más de 1,630 operadores de unidades, entre motoristas, ayudantes y empresarios, han perdido la vida de forma violenta.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2VTZLeL
Coma