Miembros de la Ultra Fiel se proyectan con escuela de San Pedro Sula

511 views

***Los aficionados olimpistas trabajaron reparando en el techo y las ventanas, además de hacer un revestimiento de pintura y limpiar los libros y demás documentos que están en el recinto.

Tegucigalpa, Honduras

No todo es malas noticias entre las barras de los equipos de fútbol de la Liga Nacional. La barra Ultra Fiel y varios aficionados del Olimpia, decidieron en los últimos días, reparar la biblioteca de la Escuela Presentación Centeno ubicada en el Barrio Cabañas de San Pedro Sula.

Los aficionados olimpistas trabajaron reparando en el techo y las ventanas, además de hacer un revestimiento de pintura y limpiar los libros y demás documentos que están en el recinto.

Este fue el mensaje compartido por la UF en sus redes sociales:

Integrantes de la peña Los Leales-Oficial en conjunto con la “Fundación Social La Ultra Fiel”, y con el apoyo de miembros de la barra en Estados Unidos, repararon la biblioteca de la Escuela Presentación Centeno ubicada en el Barrio Cabañas de S.P.S.

Entre las reparaciones que hicieron están los techos, ventanas, se hizo revestimiento de pintura y se limpiaron los libros de la biblioteca. Nuevamente nos hicimos presentes promoviendo la educación, cultura y el desarrollo integral de los pequeños de dicha escuela.

#EducarEsCombatir

GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2LAV7i9

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...