“Ser madre es la mejor experiencia de la vida”: Nilsa Godoy

553 views

***En este día de la madre, destacamos su historia y vivencias, además los mensajes que dedicó a sus hijos y a todas las mamás hondureñas en su día.

Tegucigalpa, Honduras

Nilsa Godoy es una reconocida directora de radio, actriz de teatro, viajera, abogada y además madre, que ha sabido sobrellevar todos sus roles al lado de su familia.

Actualmente es directora de la 98.1 y además, madre de tres hijos a los que ha sabido educar y crecer bajo los valores necesarios y el cariño que solo una madre puede brindar.

Durante toda su trayectoria en medios de comunicación, tuvo que hacer sacrificios y tomar algunas decisiones difíciles, para poder dedicarle tiempo de calidad a su familia.

“Ser madre es la mejor experiencia de la vida, la verdad es que llegar a casa y que haya gente que te reciba, realmente es maravilloso que nadie te lo da, solo los hijos”, mencionó Nilsa en su entrevista a Hondudiario.

En este día de la madre, destacamos su historia y vivencias, además los mensajes que dedicó a sus hijos y a todas las mamás hondureñas en su día.

Vea la entrevista completa a continuación:

 

https://www.facebook.com/hondudiariohn/videos/2332345850178998/

 

URL Corta: http://bit.ly/2VWJshr

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...