Wilfredo Méndez dejará el Ciprodeh por una precandidatura presidencial en Libre

558 views

***Hasta la fecha ya hay varios que han hecho saber sobre sus aspiraciones a una candidatura presidencial, entre ellos, Jorge Cálix.

Tegucigalpa, Hondudiario

El coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, dio a conocer que el director del Centro de Investigación y Promoción de los Derechos Humanos (Ciprodeh), Wilfredo Méndez, será precandidato presidencial dentro de ese instituto político.

“Will Méndez también va a ser un aspirante de Libre, ya me lo informó, él ya confirmó que va a aspirar, pero ahorita está trabajando en una ONG”, declaró Zelaya.

Asimismo, el expresidente dijo que Méndez dejará su cargo dentro del Ciprodeh en junio próximo, para iniciar su campaña política.

Con la postulación del antes mencionado, son dos precandidaturas que hay dentro de la formación política, pues Jorge Cálix anunció hace meses su intención de postularse a la titularidad del Ejecutivo.

 “Él tiene las puertas abiertas en Libre y cuenta con nuestro apoyo al igual que Cálix”, agregó.

Por otra parte, sobre la candidatura de su esposa Xiomara Castro, mencionó que ella fue visitada por Juan Barahona para hacerle la propuesta y le respondió que en este momento no podía dar una respuesta. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2LT2YYz