La Villa de San Francisco es lugar ideal para practicar deportes al aire libre

396 views

*** La Villa de San Francisco es un hermoso lugar, a medida que conocen cada rincón se encuentran con casas antiguas, negocios que han existido por años e historias de sus pobladores que reciben con amabilidad a los visitantes.

Tegucigalpa/Hondudiario

La Villa de San Francisco, es un tranquilo municipio en el norte de Francisco Morazán, a unos 68 kilómetros de la capital y donde se puede disfrutar de un momento de descanso y relajamiento con agradable clima cálido de la zona.

En este bello lugar la mayoría de sus pobladores se dedica a la siembra de diferentes productos (caña de azúcar, maíz, frijol, sandia, entre otros) y a la ganadería lo que le permite tener una variada y exquisita gastronomía para disfrutar de un tapado o una riquísima sopa de mondongo, así como de otros platillos.

La Villa de San Francisco es un hermoso lugar, a medida que conocen cada rincón se encuentran con casas antiguas, negocios que han existido por años e historias de sus pobladores que reciben con amabilidad a los visitantes.

Recientemente se ha vuelto ideal para los practicantes de deportes al aire libre como el ciclismo, senderismo y parapente en la montaña Capiru, en donde varias personas llegan el busca de aventuras o simplemente pasar un buen rato contemplando la hermosa vista en compañía de amigos o familia.

Otro de los atractivos que tiene es su feria patronal en honor a la virgen de la Candelaria celebrada el mes de febrero y donde locales y turistas se divierten y disfrutan de las actividades que se organizan para el evento.  BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2LDLuz0

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...