Salud crea plan de contingencia ante asambleas informativas

277 views

*** “El plan de contingencias es tener la disponibilidad de médicos alternos en caso de que un médico no quiera atender”, según Alba Consuelo Flores.

Alba Consuelo Flores, Salud

La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, expresó que los directores de hospitales y centros de salud recibieron instrucciones de no detener la atención médica.

Flores indicó que “ellos tienen derecho a la protesta, pero no tienen derecho a afectar a la población. La Secretaría de Salud se está preparando para que todo paciente que tenga necesidad de atención pueda ser atendido por el personal que tenga la voluntad”.

En ese sentido la ministra informó que todos los que todos los centros de salud permanecieron en sus labores este día, a la vez que señaló que se está realizando un plan de contingencia para mejorar el sistema sanitario

La ministra detalló que “el plan de contingencia es tener la disponibilidad de médicos alternos en caso de que un médico no quiera atender”.

“La población no puede pagar los platos de algunos dirigentes, la población tiene derecho a ser atendida”, añadió.

“No afectemos a la población, ellos no tienen culpa de las diferencias que existen en estos momentos”, finalizó Flores.  BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2W1zKu3

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...