Avanza proyecto “Golfo de Fonseca Unidos por el Desarrollo” entre Guatemala, Honduras y Nicaragua

456 views

*** La delegación de El Salvador ofreció acoger la próxima reunión Técnica Trinacional sobre el Golfo de Fonseca, para seguir con el plan maestro.

Tegucigalpa, Honduras 

El ministro de la Presidencia, Ebal Díaz estuvo presente en la XVI Reunión Técnica Trinacional del Golfo de Fonseca, integrada por los países ribereños, El Salvador, Honduras y Nicaragua, en el cual se constataron los importantes avances de esta iniciativa para el desarrollo de la zona en el área de economía y comercio internacional.

El objetivo de la reunión es dar cumplimiento al mandato de los presidentes de las repúblicas de El Salvador, Honduras y Nicaragua, que han solicitado la elaboración de las hojas de ruta para que, de forma permanente, en coordinación con las intuiciones estatales competentes, sector privado y gobiernos locales, garanticen la puesta en marcha del Plan Maestro.

En la reunión se contó con la presencia del delegado presidencial de Honduras, Ebal Díaz; el ministro de Relaciones Exteriores de la Republica de El Salvador, Carlos Alfredo Castañeda Magaña, y el ministro asesor para Políticas y Asuntos Internacionales de la Republica de Nicaragua, Sidhartha Francisco Marín Arauz.

La delegación de El Salvador ofreció acoger la próxima reunión Técnica Trinacional sobre el Golfo de Fonseca, para seguir con el plan maestro. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2Q4IXMS

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...