Declaraciones de Montserrat Arita son “perversas” según Suyapa Figueroa

263 views

*** los planteamientos que hace la doctora Montserrath Arita son más que absurdos y vienen de una mente perversa que no puede entender que verdaderamente haya personas que les conmueva la situación que se vive en los centros hospitalarios públicos del país.

Tegucigalpa, Honduras
Suyapa Figueroa, Presidenta del CMH

La presidente del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, señaló que son perversas las declaraciones de Montserrath Arita dirigente de la Coalición de Médicos en Acción.

Lo anterior, la galena expresó luego que Arita denunciara que mientras hay paralización de labores los pacientes de los hospitales y centros de salud pública si tienen dinero van a buscar consultas en centros privados, donde los atenderán doctores que laboran con la Secretaría de Salud.

 Asimismo, expresó que “esas ideas perversas solo pueden venir de mentes perversas, como voy a decirle a una persona que no tiene con qué comer que vaya a los centros hospitalarios privados. La lucha del Colegio Médico es para las personas que no tienen como ir a un hospital privado”.

Montserrath Arita dirigente de la Coalición de Médicos en Acción

También dijo que los planteamientos que hace la doctora Montserrath Arita son más que absurdos y vienen de una mente perversa que no puede entender que verdaderamente haya personas que les conmueva la situación que se vive en los centros hospitalarios públicos del país.

De igual forma recordó que el Gobierno debe garantizar salud y educación gratis, porque es un derecho humano y pide al Congreso Nacional que eliminen los decretos que crearon las comisiones de transformación en esos dos sistemas. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2Q43rFz

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...