FNAMP realiza allanamientos en Valle de Amarateca, bajo operación “Escudo Nacional”,

397 views

***En horas de la mañana agentes de la FNAMP, habían comenzado con el allanamiento de varias viviendas en la calle principal de esta zona.

Tegucigalpa/Honduras

Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), ejecutan allanamientos este día en la colonia Hábitat localizada en el valle de Amarateca, al note de la capital.

Dicho proceso se realiza en el marco de la operación Escudo Nacional, en donde se busca detener a personas las cuales las autoridades les ha dado seguimiento por suponer los sospechosos de cometer varios delitos.

Según datos, en horas de la mañana agentes de la FNAMP, habían comenzado con el allanamiento de varias viviendas en la calle principal de esta zona.

Asimismo, ya se han producido capturas de algunas personas, presuntos responsables de los delitos asociación ilícita y extorsión a transportistas y negocios en el sector de Amarateca.

Información proporcionada por la FNAMP, manifestaron que en el transcurso de la mañana se estará dado mayores datos con respecto al os resultados de esta acción.  BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Q6bgKI