Sub-23 de Honduras continúa entrenamientos con la vista puesta en “Tokio 2020”

2106 views

***Honduras continúa preparando la futura eliminatoria olímpica, que iniciará con un cruce a dos partidos contras su similar de Nicaragua, el vencedor avanzará al Premundial de Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Olímpica de Honduras continua en San Pedro Sula, los preparativos con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde podría tener su quinta participación en esta disciplina.

En esta ocasión, bajo el mando del uruguayo Fabián Coito, los jóvenes hondureños muestran la mejor actitud en busca del sueño por una medalla de oro.

El pasado martes, realizó su segundo entreno en el estadio metropolitano de esa ciudad, bajo el inclemente sol y altas temperaturas.

El conjunto catracho efectuó trabajos de fuerza y coordinación. Después de dos días de entrenamiento el cuerpo técnico se ha enfocado en las condiciones físicas en las que se encuentran los jugadores, ya que la idea táctica de Coito exigirá de un un juego de mucha dinámica.

Honduras continúa preparando la futura eliminatoria olímpica, que iniciará con un cruce a dos partidos contras su similar de Nicaragua, el vencedor avanzará al Premundial de Concacaf.

Honduras se enfrentará en partidos de ida y vuelta a Nicaragua. Los juegos ante los nicaragüenses se efectuarán el 17 y 20 de julio, primero los dirigidos por Coito serán visitantes y cerrarán la eliminatoria en casa. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Q53gd2

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...