Al menos 7 muertos tras hundirse un edificio en Shangái

324 views

***Unos 60 socorristas fueron despachados al lugar, según la televisión pública.

Tegucigalpa,Honduras

El edificio que era una concesionaria de Mercedes-Benz se encontraba en remodelación para convertirlo en un comercial. Vecinos ya había advertido del temor en torno a las obras.

Al menos siete personas murieron el jueves al hundirse un edificio que estaba siendo renovado en el centro de la ciudad china de Shanghái, informó un medio estatal.

El accidente se registró en una zona del centro de la capital económica del gigante asiático. Veinte personas fueron extraídas de los escombros y fueron hospitalizadas, precisó la agencia de prensa Nueva China.

Se abren grietas en la economía de China en medio de crecientes tensiones comerciales16 MAY 2019

Por su parte, el diario hongkonés South China Morning Post explicó que la operación de rescate continúa con un equipo de más de 150 personas.

El complejo -situado en el distrito Chagning, al oeste de la ciudad- había acogido un taller-concesionario de Mercedes-Benz hasta principios de este año y estaba siendo remodelado para convertirlo en un centro comercial cuya apertura estaba prevista para finales de este mes.

Algunos residentes de la zona habían advertido de la existencia de cierto temor en torno a las obras, llevadas a cabo durante las 24 horas del día y por las que se tuvo que reconstruir una gran parte del edificio.latercera/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Q9RL43

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...