Crisis en Salud y Educación continuará hasta que se eliminen decretos PCM

875 views
Coma

***El diputado aseguró que debido a la resistencia de la eliminación de los mencionados proyectos ejecutivos, las acciones de protestas o de asambleas informativas de los gremios continuarán.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre) Edgardo Casaña, expresó que la crisis en los sistemas de Salud y Educación, continuará hasta que el Gobierno elimine los decretos PCM.

“Exigimos la derogación de los dos decretos el (PCM-26 y 27) de la Presidencia de la República, que les dan vida a dos comisiones; y pedimos que se instale la Junta Nacional de Dirección Docente, equivalente a lo que quisieron hacer”, expresó el diputado.

En ese sentido, dijo solidarizare con las manifestaciones de los médicos y de sus compañeros maestros, “porque se trata de defender los dos bienes públicos y su estabilidad laboral”.

Asimismo, dijo que debido a la resistencia de la eliminación de los mencionados proyectos ejecutivos, las acciones de protestas o de asambleas informativas de los gremios continuarán.

“Felicito a los trabajadores de la salud y los de educación, porque se mantienen firmes en estas demandas” , añadió. GO/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2W6z3jb
Coma