Eduardo Zablah “renuncia” al Carnaval de La Ceiba porque “no merecen su trabajo”

404 views

***”Es fácil criticar el trabajo de los estúpidos que trabajan, pero cuándo van a trabajar ustedes, cuándo van a levantar La Ceiba”, expresó el director de belleza.

Tegucigalpa, Honduras

El director de certámenes de belleza, Eduardo Zablah, anunció su retiro de la elección de la Reina del Carnaval de La Ceiba y envío un mensaje fuerte a sus habitantes, asegurando que no merecen el trabajo que él realiza por la ciudad.

“Hoy les digo, hasta aquí llegó Eduardo Zablah con la feria y su famoso carnaval, la respuesta es bien sencilla, creo que el esfuerzo que hacemos muchos, no se lo merece la mayor parte de ustedes como ciudadanos de La Ceiba”, expresó.

“Es fácil criticar el trabajo de los estúpidos que trabajan, pero cuándo van a trabajar ustedes, cuándo van a levantar La Ceiba, en vez de levantarse los pantalones y el calzoncillo después de haberse revolcado con cualquiera”, agregó.

Asimismo, dijo: “señores les he dejado Fuera JOH, o no fuera JOH, usted eche riata trabajando”.

“Antes de despedirme, siento mucho el que tal vez yo no sea del agrado de ustedes, pero lamentablemente quierase o no, ni uniendo toda La Ceiba podrán hacer lo que yo he hecho por ustedes en nombre La Ceiba y Honduras”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Q9PWUL

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...