Hospital Escuela reprograma más de 1000 citas por asambleas informativas

319 views

*** Según autoridades, el martes se esperaba la presencia de 822 pacientes, de los cuales se logró atender a 691 en consulta externa, a pesar de las asambleas informativas realizadas por personal del HE.

Tegucigalpa, Honduras

Las autoridades del Hospital Escuela (HE), señalaron que más de 1,000 citas se ha reprogramado debido a las asambleas informativas que convocó el Colegio Médico de Honduras (CMH).

Asimismo, declararon que algunos médicos no han acatado las órdenes de las bases, por lo que algunas consultas externas han atendido de manera normal en el principal centro asistencial del país.

Según autoridades, el martes se esperaba la presencia de 822 pacientes, de los cuales se logró atender a 691 en consulta externa, a pesar de las asambleas informativas realizadas por personal del HE.

Cabe destacar que el presidente del Colegio Profesional Superación Magisterial (COLPROSUMAH), Roberto Tróchez, anunció que este día se normalizarán las clases en todas sus jornadas, tras afirmar que se había llegado a un acuerdo con el Gobierno. Hondudiario/EC

 

URL Corta: http://bit.ly/2Q5UkUR

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...