Inauguran vuelo directo de Honduras a Guatemala

518 views

*** Las alianzas con socios en diferentes países han requerido que la empresa enfatice en sus procesos y servicios, implementando estándares internacionales de Asociación Internacional de Transporte Aéreo (lATA), garantizando la calidad y seguridad de los pasajeros.

Tegucigalpa, Honduras

CM AIRLINES en conjunto con TAG Airlines aerolínea, dieron a conocer su nuevo vuelo sin escalas de Tegucigalpa – Guatemala, un compromiso que, respondiendo a la demanda del mercado de ambos países, en donde la optimización del tiempo y rutas directas cobran relevancia en los viajes de negocios.

La aerolínea inició operaciones en 2008 con una ruta directa desde Tegucigalpa a Puerto Lempira y en 11 años su flota se ha ampliado a 10 aeronaves.  Actualmente es la aerolínea nacional más grande, generando empleo para más de 100 colaboradores y brindando servicio de vuelos comerciales para más de 100,000 mil pasajeros al año, ofreciendo una diversidad de servicios aéreos como vuelo chárter, transporte de encomiendas, entre otros.

“La habilitación del nuevo vuelo directo permite ampliar la oferta hacia Guatemala para satisfacer la demanda del segmento corporativo, fortaleciendo una relación comercial que genera desarrollo económico entre ambos países. Para el cliente representa optimización del tiempo, comodidad y ahorro al ofrecer precios competitivos. Carlos Mourra, CEO-CM Airlines-

También cuenta con alianza con AIR EUROPA mediante acuerdo interlineo que permite a los pasajeros de Tegucigalpa y Roatán conectar en San Pedro Sula el mismo día de viaje, facilitando el proceso de documentación hasta su destino final.

A lo largo de estos 11 años de trayectoria CM Airlines ha sido un pilar en el desarrollo económico del transporte aéreo de Honduras, conectando las ciudades más importantes del país con vuelos directos y a tiempo permitiendo la optimización del tiempo de los pasajeros que a diario viajan con ellos. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2Wc278W

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...