Juticalpa FC pide multar a Real de Minas y que sea el equipo descendido

2312 views

***La petición se basa en aplicar el artículo 64 del reglamento al Real de Minas, que no hizo el pago de dos meses 11 días en el tiempo debido a Henríquez.

Tegucigalpa, Honduras

Miembros del Juticalpa FC y el expreparador de porteros del Real de Minas Marvin Henríquez, interpusieron este jueves un escrito ante la Comisión Nacional de Apelaciones donde piden se aplique una multa al equipo capitalino de 30 mil lempiras, le quiten tres puntos y pierda la categoría en la Liga Nacional.

La petición se basa en aplicar el artículo 64 del reglamento al Real de Minas, que no hizo el pago de dos meses 11 días en el tiempo debido a Henríquez.

“El TNAF ya hizo su pronunciamiento donde le dio dos días habiles al club capitalino para que hiciera el pago por prestaciones laborales a Marvin que era hasta el 6 de mayo y no lo cumplieron, obviamente el árticulo 64 del reglamento establece las consecuencias juridicas de incumplir el pago en la fecha establecida”, dijo José María Díaz representate del Juticalpa y Marvin Henríquez.

“El reglamento es claro y dice que de incumplir el club recibirá una multa de 30 mil lempiras y la perdida de tres puntos así como un descenso de categoría, por eso estamos aquí ejerciendo el derecho de nuestros clientes que nos piden que aboguemos por ellos”, agregó.

“Confiamos que la Comisión Nacional de Apelaciones que hemos presentado aquí en la Fenafuth, pero también se enviará a laLiga Nacional en San Pedro Sula para que puedan resolver conforme a que derecho corresponde que es en tres días”, expresó.

La respuesta de la Comisión Nacional de Apelaciones se espera sea la próxima semana y podría significar la salvación para el Juticalpa y condenaría al Real de Minas a la Segunda División. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2WaEhun

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...