MP decomisa documentos en el RNP, SAR, IP y Colegios de Abogados

393 views

*** Según el ente investigador las diferentes instituciones están ligadas a muertes violentas por lo que el MP ha secuestrado documentos para comenzar dicha investigación y dar con las denuncias interpuestas ante el ente público.

Tegucigalpa, Honduras

La fiscalía de los Delitos Contra la Vida del Ministerio Púbico (MP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) decomisaron documentos en el Registro Nacional de las Personas (RNP), Sistema de Administración de Rentas (SAR), Colegio de Abogados, Instituto de la Propiedad y la penitenciaria de Morocelí, El Paraíso para supuestas investigaciones.

Así lo informo personal de comunicaciones del MP “como parte de investigaciones que se siguen por delitos conexos a muertes violentas fiscales de Delitos Contra la Vida y agentes de la ATIC decomisan documentos en las oficinas”.

Según el ente investigador las diferentes instituciones están ligadas a muertes violentas por lo que el MP ha secuestrado documentos para comenzar dicha investigación y dar con las denuncias interpuestas ante el ente público.

Los fiscales de la Sección de Investigación de Muertes Violentas de Mujeres adscrita a la Fiscalía Especial de Delitos Contra la vida (FEDCV), en lo que va de este 2019 han logrado importantes resoluciones en audiencias iniciales en contra de presuntos asesinos de mujeres. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2W6KA26

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...