Panameño José Torres es el nuevo técnico del Platense

2308 views

***Torres llega para sustituir a Carlos Orlando Caballero quien metió el equipo a la liguilla y que lo hizo de forma interina ya que quedó en lugar de Carlos Martínez quien fue sustituido por malos resultados.

Tegucigalpa, Honduras

El club Platense anunció este jueves que el panameño José Anthony Torres se convierte en su nuevo director técnico para el próximo Torneo de la Liga Nacional de Honduras.

“El Platense FC hace oficial la contratación del Técnico Anthony “Chalate” Torres a quien le damos la más cordial bienvenida. ¡Bienvenido de nuevo a tu casa Campeón! ¡Gracias a la Junta Directiva de nuestro amado Club por el pensar en grande hacia nuestro Equipo!” publicó en su cuenta oficial de facebook.

En su etapa como jugador, Torres se coronó campeón de la Liga Nacional con Platense en la temporada 2001, mientras que como entrenador llevó al Sporting San Miguelito a levantar la copa de la Primera División de Panamá en el año 2013.

Torres llega para sustituir a Carlos Orlando Caballero quien metió el equipo a la liguilla y que lo hizo de forma interina ya que quedó en lugar de Carlos Martínez quien fue sustituido por malos resultados. GO/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2Q7ew8O

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...