Representantes de Distritos Turísticos participan en seminario internacional

320 views

*** Los distritos turísticos que el Gobierno ha creado son: Joya de los Lagos, la Ruta del Sol, la Ruta Lenca-Maya, la Ruta de los Delfines y el recién creado de Valles y Montañas.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades del Instituto Hondureño del Turismo (IHT), informaron que representantes de los distritos turísticos participaron en el Seminario Internacional Gestión de Destinos Nuevos realizado en Guatemala.

Según información dicha reunión se realizó para mejorar el desempeño turístico al estudiar casos de éxito a nivel mundial.

La Secretaría de Turismo en conjunto con las diferentes alcaldías del país diseñan una ruta diferente para promover el turismo.

“Estamos viendo mucha dinámica en los alcaldes que han apoyado mucho la iniciativa y esto será una gran diferencia para las estrategias que se implementan y que benefician a toda la población porque se vuelven generadores de empleo”, apuntó Emilio Silvestri, ministro de Turismo.

Los distritos turísticos que el Gobierno ha creado son: Joya de los Lagos, la Ruta del Sol, la Ruta Lenca-Maya, la Ruta de los Delfines y el recién creado de Valles y Montañas. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2W21EX7

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...