Rubilio Castillo y Saprissa pierden el titulo de la liga de Costa Rica

478 views

***La Asociación Deportiva San Carlos, por primera vez en su historia, se coronó campeón en un torneo de la Primera División de Costa Rica tras empatar sin goles con Deportivo Saprissa.

Tegucigalpa, Honduras

La Asociación Deportiva San Carlos, por primera vez en sus 54 años de historia, se consagró campeón del Torneo Clausura 2019 de Costa Rica tras empatar sin goles con Deportivo Saprissa donde milita el hondureño Rubilio Castillo.

Los Toros del Norte solo necesitaban aguantar el resultado que obtuvieron en la ida (1-1) para alcanzar la gloria, situación que lograron durante los 90 minutos para conquistar su primer título en la Primera División, coronandose en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

En un gran silencio los morados subieron a recoger sus medallas de subcampeones y apenas fueron escuetas las palabras tras perder una final más.

“Se intentó, se luchó y se hizo un gran esfuerzo, pero no lo pudimos lograr. Ahora hay que levantar cabeza y pensar en el próximo torneo”, manifestó el delantero hondureño, Rubilio Castillo.

El experimentado Christian Bolaños fue más crítico y explicó que nunca pudieron sacudirse del gol que lograron los norteños en Tibás.

“Estamos muy dolidos por la derrota, pero bueno, San Carlos se fue arriba en la serie y por más que lo intentamos no pudimos revertir el marcador”, mencionó Bolaños.

Al finalizar la final del Clausura, Saprissa fue el blanco de las burlas, ya que el Torneo Apertura 2018 también quedó subcampeón ante Herediano. Ahora, los ‘Morados’ nuevamente se quedaron en el segundo lugar. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2WdWSpC

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...