Este fin de semana se conocerá a los dos finalistas de la Liga Nacional

508 views

***Marathón – Motagua este sábado a las 3:30 de la tarde; mientras que Olimpia – UPNFM será en Tegucigalpa el domingo a las 4:00 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras

Las semifinales de vuelta del torneo Clausura de la Liga Nacional arrancan este sábado, con el duelo entre Marathón y Motagua, programado para las 3:30 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Los dirigidos por Diego Vásquez llegan con una ventaja de 2 – 0, pero con el reto de obtener un buen resultado que les del pase a la final, en una llave plagada de “violencia y amenazas” entre jugadores, técnicos y dirigentes de ambos clubes.

Cabe resaltar que los dirigidos por Héctor Vargas pasaron a la final las últimas dos veces que se midieron ante los de la capital; Motagua lo hizo en el Clausura 1999-2000.

Esta será la semifinal número 10 para Diego Vázquez mientras Vargasestará en la semifinal 13.

Sin embargo, el cuadro azul nunca ha sufrido el descalabro de ser vencido cuando superaba por un par de dianas a sus rivales. Esto significaría un aliciente adicional para una plantilla que aspira a coronarse nuevamente y ser bicampeones de la Liga Nacional de Honduras.

Olimpia – UPNFM

En el segundo encuentro de semifinales, Olimpia recibe a la UPNFM en el estadio Nacional de Tegucigalpa el próximo domingo a las 4:00 de la tarde.

Comandados por Manuel Keosseián, los leones llegan con una ventaja de 3 – 1 ante los universitarios que necesitan ganar por diferencia de tres goles a los merengues en el segundo encuentro para continuar en la ruta hacia su primera final.

Cualquier marcador arriba de las tres anotaciones de distancia le daría el pase a la UPNFM, algo de lo que son conscientes teniendo en cuenta que Olimpia también cuenta con la ventaja del reglamento y se podría dar el lujo de perder incluso por dos goles. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Wio1I1

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...