Lucha de las antorchas no se apaga como cada viernes en la capital

363 views

***El recorrido inició en el Hospital Escuela, luego se apostaron en el Tribunal Supremo Electoral, para finalizar en el IHSS. 

Tegucigalpa, Honduras

Un gran grupo de capitalinos de diferentes sectores, nuevamente se aglutinaron este viernes para la tradicional marcha de “Las Antorchas”, cuya convocatoria y presencia esta alcanzando mas adeptos que protestan contra el sistema de Gobierno y exigen respeto de derechos.

Según el lider del movimiento, Miguel Briceño, esta noche realizan la marcha de las antorchas en la capital hondureña, es con el fin de pronunciarse en contra de la privatización del sistema de Salud y Educación en el país.

El recorrido inició en el Hospital (HE), luego se apostaron en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), dónde exigieron que ningún magistrado de los actuales debe ser tomado en cuenta para el nuevo Consejo Nacional Electoral.

Finalmente la marcha concluye en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de La Granja, en apoyo a todas las personas que han muerto producto de la corrupción, señaló Briceño. GO/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2Q7S7Z2

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...