Massimiliano Allegri deja de ser el entrenador de la Juventus de Ronaldo

2291 views

***Massimiliano Allegri dejó de ser el entrenador de la Juventus de Ronaldo.

Tegucigalpa, Honduras

La Juventus está en búsqueda de un nuevo entrenador que tome las riendas del equipo después de anunciar oficialmente la salida de Massimiliano Allegri a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

“Massimiliano Allegri no se sentará en el banco de la Juventus en la temporada 2019/2020. El entrenador y el presidente, Andrea Agnelli, se reunirán con los medios de comunicación en una conferencia de prensa, que se celebrará mañana, sábado 18 de mayo, a las 2:00 pm (12:00 pm GMT) en la sala de conferencias del Estadio Allianz.

Con esta decisión, la “Vecchia Signora” se puso en campaña para conseguir un reemplazante que pueda llevar el trofeo más ansiado por el club y la afición a Turín: La Champions League.

El italiano de 51 años alcanzó unos números envidiables durante su etapa como bianconeri. En cinco temporadas al frente de la Juventus consiguió cinco títulos de liga, cuatro copas de Italia, dos Supercopas nacionales y dos finales de Liga de Campeones.

Los italianos no pudieron imponerse a su rival en el partido final de la competencia más importante de Europa. Mientras que en la temporada 2014-2015 se vieron superados por el Barcelona en Berlín, al caer por 3-1, en la 2016-2017 cayeron ante el Real Madrid, que goleó por 4-1 en Cardiff.

En esta edición, y con la contratación de Cristiano Ronaldo, la Juventus no logró pasar los cuartos de final por segunda temporada consecutiva. A pesar de tener un equipo plagado de estrellas, como Ronaldo, Dybala y Matuidi, entre otros, el modesto Ajax fue más y se quedó con el pase a semifinales.

El entrenador y el presidente se juntaron en el Allianz Stadium éste miércoles por la noche en una reunión que duró más de tres horas. Todo indicaba que Allegri iba a continuar en el cargo de cara a la próxima temporada en la que ya cuentan con un refuerzo de peso como lo es el ex Arsenal Aaron Ramsey.

Ante la baja de Massimiliano Allegri, se comenzaron a barajar distintos nombres para suplantarlo. Entre los rumores que circulan en el viejo continente, sonaron Maurizio Sarri, actualmente en el Chelsea y el italiano Gian Piero Gasperini, hoy en el Atalanta BC. Infobae/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2QcEYhw

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...