Said Martínez es el único hondureño que pitará como central en la Copa Oro 2019

3601 views

***El silbante de Tocoa ha sido designado para la competencia que inicia el 15 de junio donde la Bicolor tendrá participación y le acompañarán los asistentes, Cristian Ramírez y Walter López, quienes conformarán el equipo de trabajo.

Tegucigalpa, Honduras

El árbitro hondureño Said Martínez, fue confirmado este viernes por la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf), para impartir justicia en la próxima edición de la Copa Oro 2019; siendo el único representante por Honduras.

El silbante de Tocoa ha sido designado para la competencia que inicia el 15 de junio donde la Bicolor tendrá participación y le acompañarán los asistentes, Cristian Ramírez y Walter López, quienes conformarán el equipo de trabajo.

Concacaf anunció a los árbitros que han sido seleccionados para la Copa Oro 2019 de Concacaf. Los 48 oficiales tuvieron que completar varias evaluaciones y pruebas de condición física, para garantizar que pudieran ser considerados para la competencia de equipos nacionales más prestigiosa de Concacaf.

“Al preparar a nuestros árbitros élite para la competencia principal de selecciones nacionales de Concacaf, no hemos dejado ninguna piedra sin mover. El equipo de árbitros seleccionados representa lo mejor de nuestra Confederación en términos de conocimiento del fútbol, capacidad técnica y preparación física”, dijo el Director de Arbitraje de Concacaf, Brian Hall.

“Acabamos de completar una capacitación previa al torneo de cinco días centrada en nuestro objetivo de preparar al equipo de árbitros por excelencia. Confiamos en que nuestros árbitros estarán preparados para tener un desempeño sobresaliente cuando la competencia comience el 15 de junio en el Rose Bowl de Los Angeles, California”.

Para ver la lista completa de árbitros, árbitros asistentes y asesores de árbitros, haga clic aquí. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2W20F9p