Jan Rivera celebra este día su cumpleaños ¡Felicidades!

705 views

***Además, a su corta edad fundó la revista y página web Arroba Talanga, un portal que difunde los lugares turísticos del municipio de Talanga, departamento de Francísco Morazán. 

Tegucigalpa,Honduras

El joven embajador del turismo hondureño, Jan Rivera, celebra este domingo 19 de mayo, su cumpleaños número 20.

Jan Rivera es un hondureño perdidamente enamorado de su país,  apasionado por el turismo, la naturaleza, la aventura y el mundo digital, una persona que cuando se propone un objetivo lo cumple a través de recorridos llenos de aventuras.

Es creador de Travel Blog – Jan Rivera HN con más de 12,000 seguidores y más  de 13,000 interacciones del público compartiendo su contenido. El blog es un espacio creado para destacar los aspectos positivos y mostrar la Honduras que todos queremos ver,  con el objetivo de resaltar lugares, cultura, tradiciones y costumbres de Honduras y la región, mediante la difusión de contenidos en medios digitales y alternativos, propios o de terceros.

Este proyecto gracias al contenido y difusión de su trabajo ha sido reconocido a nivel nacional, convirtiéndose en embajador del turismo nacional, la cual le ha dado la oportunidad de compartir sus experiencias y labor en medios digitales y televisivos.

Además, a su corta edad fundó la revista y página web Arroba Talanga, un portal que difunde los lugares turísticos del municipio de Talanga, departamento de Francísco Morazán.

También es el coordinador y fundador de la iniciativa ciudadana y campaña social “Regalón Navideño” un proyecto en colaboración de voluntarios los cuales se unen cada año para recolectar víveres y ropa en favor de los niños de escasos recursos de la ciudad de Talanga.

Su nombre de cuna es Jaison Joel Rivera Gutiérrez, nació el 19 de mayo de 1999 en Tegucigalpa, pero es residente en la aldea de Agua Blanca, municipio de Talanga.

Actualmente cursa el primer año de la carrera de periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Q9ETuQ