Olimpia “aplasta” a la UPN y se enfrentará en una final más ante Motagua

2359 views

***Esta es la segunda final consecutiva de la mano de Manuel Keosseián y precisamente ante su más enconado rival, el Motagua que consiguió también su pase al derrotar al Marathón por global 4 – 2.

Tegucigalpa, Honduras

El Club Deportivo Olimpia consiguió su pase a la final del torneo Clausura de la Liga Nacional, tras golear 4 – 1 a la UPNFM en el Nacional de Tegucigalpa que se pintó de los colores del “albo” a estadio repleto por la afición.

Con este resultado, los leones obtuvieron un “aplastante” global de 7 – 2 sobre los universitarios que pese a tener una buena campaña, no lograron llegar a la final.

El primer tanto del partido fue de Deiby Flores al minuto 8, seguido por Jorge Benguché al 36′  para el 2 – 0.

Al  61′ la UPN logró descontar con gol de Arnol Melendez, pero solo 5 minutos después, Ever Alvarado puso el 3 – 1 a favor de Olimpia.

El último gol del partido también fue autoría de Benguché al 69′, que con sus tres goles en el partido de ida y el doblete que anotó en el partido de este domingo, fue el máximo autor del pase de Olimpia para buscar el título.

Cabe resaltar que esta es la segunda final consecutiva de la mano de Manuel Keosseián y precisamente ante su más enconado rival, el Motagua que consiguió también su pase al derrotar al Marathón por global 4 – 2.

Esta será la novena final entre ambos clubes, los más grandes, más ganadores y con mayor afición en el país, lo que siempre es un ingrediente extra para la fiesta mayor de la Liga Nacional. GO/Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2Wbu6WC

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...