Junta Interventora del RNP “no debería de existir” asegura diputado de Libre

605 views

*** También señaló que al no nombrar los representantes del Tribunal de Justicia Electoral (TJE) y del Consejo Nacional (CNE) solo profundizan la crisis política en el país.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Zelaya, declaró que los interventores del Registro Nacional de las Personas (RNP) no deberían existir porque no ha realizado nada y no permiten el avance en dicha empresa del estado.

De acuerdo al diputado “hoy hemos iniciado con la toma del Registro aquí en Olancho y de manera progresiva iremos recrudeciendo nuestras acciones de manera que nuestras autoridades entiendan que no pueden seguir burlando la voluntad del pueblo”.

También señaló que al no nombrar los representantes del Tribunal de Justicia Electoral (TJE) y del Consejo Nacional (CNE) solo profundizan la crisis política en el país.

Además agregó que el RNP debería ya estar en manos de sus autoridades y no en responsabilidad de la Junta Interventora, urge que inicie ese proyecto de una nueva identidad a través de un nuevo censo. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2WnVCQR

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...