Enfermeros auxiliares firmarían acuerdo de beneficios colaterales el próximo viernes

414 views

***El sindicalista informó que mientras siga la mesa de conversación con el Gobierno, no serán irresponsables en dejar de atender a los pacientes por irse a las calles.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEAH), Josué Orellana, informó que esperan que el próximo viernes se firmen los beneficios colaterales después de que las autoridades de Salud se reúnan con la Secretaría de Finanzas para tratar de identificar los recursos.

Asimismo detalló que “nosotros aspiramos que el viernes con la contrapuesta del Gobierno, podamos firmar el acta definitiva para acabar con la incertidumbre, porque hemos visto que se le ha dado más dilatorias y no queremos ser irresponsable de firmar el documento sin tener identificados los fondos para hacer efectiva la conquista”.

El sindicalista informó que mientras siga la mesa de conversación con el Gobierno, no serán irresponsables en dejar de atender a los pacientes por irse a las calles.

Cabe destacar que los temas tratados,  resaltan aspectos legales y la parte presupuestaria y una vez identificado el presupuesto los del Gobierno harán una contra propuesta formal a los enfermeros donde estos tomarán su decisión final mediante una firma de acta de compromiso. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2WhrIxm

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...