“Yoga Summit 2019” se desarrollará durante Festival Maya del Cacao

444 views

***Dicho evento busca posicionar a Honduras como sede para el desarrollo de eventos internacionales.

Tegucigalpa, Honduras

El ministro de la Secretaría de Desarrollo Económico, (SDE) Arnaldo Castillo, el evento Yoga Summit 2019, se contribuirá con el dinamismo de la economía de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipymes) y contribuirá al turismo de convenciones y la cultura en el occidente de Honduras,

Esta actividad se desarrollará por primera vez en Honduras del 19 al 23 de junio y tendrá como sede la ciudad maya de Copán Ruinas.

Según Castillo, la novedosa iniciativa busca dinamizar la economía y a su vez la promoción de productos tradicionales del occidente de Honduras; destacando el cacao y sus emblemáticos cafés.

Refirió que la actividad primera en su naturaleza, fusiona dos culturas y declaraciones de la Unesco, bajo un solo lugar; brindando a participantes nacionales e internacionales, la oportunidad de compartir sobre una disciplina que data hace más de 6,000 años.

Explicó que durante la jornada se realizará el Festival Maya del Cacao, así como una Feria de Mipymes con la participación de emprendedores de diversos rubros alineados con la economía del bienestar; lo que se traduce en oportunidades de negocios y de generación de empleos. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2QfSBwb