Grandes artistas nacionales e internacionales pondrán sabor a La Ceiba en su carnaval

1902 views
Coma

***El sábado 25 de mayo a la 1:00 de la tarde se desarrollará el desfile de carrozas y comparsas, seguido del Gran Carnaval Internacional de la Amistad, en donde más de 20 grupos musicales amenizarán la fiesta en la avenida San Isidro.

Teguicgalpa, Honduras

El carnavalito del barrio Alvarado en La Ceiba, este martes 21 de mayo lucirá sus mejores galas y promete ser uno de los mejores ya que será el primero en la historia que tendrá tres artistas internacionales.

Artistas de la talla de Farruko, Tito El Bambino, Lary Over, quienes han confirmado su participación junto al hondureño Menor Menor, serán los encargados de poner a bailar a todos los locales y visitantes que lleguen hasta ese lugar.

Precisamente, el alcalde de “la novia de Honduras”, Jerry Sabio, le entregó la llave de la ciudad al cantante puertorriqueño Tito El Bambino, en forma de agradecimiento por su presencia en la bella ciudad hondureña.

Este evento es gracias al apoyo del manager de Farruko, Frank Mia, quien es oriundo del Barrio Alvarado y se encargado de organizar este gran show totalmente gratis.

Los carnavalitos en barrios y colonias de La Ceiba han resultado todo un éxito, en el marco de la Feria Isidra y Gran Carnaval Internacional de la Amistad 2019 que se celebra esta semana.

Por otra parte, el sábado 25 de mayo a la 1:00 de la tarde se desarrollará el desfile de carrozas y comparsas, seguido del Gran Carnaval Internacional de la Amistad, en donde más de 20 grupos musicales amenizarán la fiesta en la avenida San Isidro.

El cantante internacional Manuel Turizo famoso por canciones como Una Lady Como Tú , Vamonos y Baila Conmigo , entre otras, será el artista internacional que se presentará en concierto en el escenario principal. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2QeEXJK
Coma