Manifestaciones “virulentas” de diputados de Libre provocan caos en el CN

3009 views

*** Los parlamentarios del Libre utilizaron pitos, pitoretas, gritos, se quitaron los zapatos, regaron agua hasta sentarse en el podio principal que utiliza la junta directiva.

Tegucigalpa, Honduras

Texto de cabecera

Los diputados de Libertad y Refundación (Libre) realizaron un día más de protestas en el Congreso Nacional, hasta que la junta directiva decidió suspender la sesión ordinaria programada para este miércoles.

El diputado de Libre Ramón Soto protagonizó la quema de la Constitución de la República y aseguró que “eso fue un acto simbólico, la constitución ya ha sido violada desde hace mucho tiempo”.

Los parlamentarios del Libre utilizaron silbatos, pitoretas, gritos, se quitaron los zapatos, regaron agua hasta sentarse en el podio principal que utiliza la junta directiva.

El legislador por el departamento de Cortes, Darío Banegas señalo que “pido perdón por la clase de diputados que hay en nuestro país y por el acto vergonzoso mostrado por los legisladores”.

Mientras tanto el diputado Yester Muñoz comenzó a lanzar golpes a los parlamentarios del partido Nacional hasta llegar a empujar a Oswaldo Ramo Soto y Sara Medina. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2QcFf3Z