“No queremos más violencia en los estadios”: Policía Nacional

1341 views

***En la reunión determinaron el ingreso de ambas barras al inmueble, situación que según ellos estará controlado por anillos de seguridad en coordinación con los mismos líderes del Revo y de la Ultra Fiel. 

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional, Fusina y las Fuerzas Armadas de Honduras garantizaron este martes, “seguridad máxima” para la final de ida entre Motagua y Olimpia el próximo sábado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

“Esta reunión es para mejorar la seguridad en los dos encuentros de la final y poder así garantizar tranquilidad a las personas que asistan a los juegos”, manifestó el Comisionado César Mendoza.

“Queremos motivar a todas las personas a que asistan al estadio y hagan de la final una fiesta deportiva. No queremos más violencia, en eso estamos trabajando, ya estamos coordinando con la barra de Motagua y de Olimpia, tomamos medidas sobre la seguridad”, agregó.

Por su parte, el comisionado Castillo Lemus recomendó a los fanáticos llegar temprano al estadio e incentivó a los mismos a disfrutar del encuentro y a no opacarlos con disturbios con los últimos juegos.

“No queremos más violencia en los estadios ni en las vías públicas. Es un encuentro deportivo, esperamos que lo disfruten. Les garantizamos la seguridad para este evento deportivo. Este es el fútbol nuestro, debemos cuidarlo para que los aficionados puedan asistir al estadio”, expresó Castillo.

Otro de los puntos que determinaron finalmente fue el ingreso de ambas barras al inmueble, situación que según ellos estará controlado por anillos de seguridad en coordinación con los mismos líderes del Revo y de la Ultra Fiel. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2WcT0Fj

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...