Secretaria de Educación dará “respuesta positiva” al magisterio

504 views

*** La dirigencia de docentes emplazó al gobierno para que, en 24 horas, de respuesta al pliego de ocho puntos, de lo contrario amenazaron con ejecutar una marcha a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El ministro de Educación, Arnaldo Bueso, anunció que mañana darán respuesta al planteamiento presentado por el magisterio, aunque aseguró que no todos son responsabilidad de la Secretaría de Educación.

También expresó que “mañana estaremos sentados con ellos, dando respuesta a todas las peticiones que han planteado y se ha avanzado mucho con cuatro organizaciones magisteriales, como producto del diálogo desarrollado hasta la fecha”.

La petición más importante planteada por los colegios magisteriales es que se derogue el decreto que dio vida a la Comisión Especial para la Transformación del Sector Educativo.

La dirigencia de docentes emplazó al gobierno para que, en 24 horas, de respuesta al pliego de ocho puntos, de lo contrario amenazaron con ejecutar una marcha a nivel nacional.

Cabe destacar que los dirigentes  presentaron una serie de peticiones y por eso se firmó un acuerdo después de recibir aclaró el funcionario y a su vez agradeció a los cuatro gremios magisteriales que han estado en las mesas de diálogo. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2WkKzYr

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...