Brad Pitt y Leonardo DiCaprio engalanan Cannes

462 views

***Los dos actores comparten por primera vez la cartelera con “Once Upon a Time… in Hollywood” de Quentin Tarantino.

Tegucigalpa, Honduras

Atractivos y con un físico privilegiado, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio tenían todo para protagonizar películas taquilleras de gran presupuesto, pero ambos optaron por carreras más exigentes, sobre todo bajo la dirección de Quentin Tarantino.

Los dos actores comparten por primera vez la cartelera del mismo filme,”Once Upon a Time… in Hollywood”, presentado este martes y dirigido por Tarantino, quien en 1994 fue premiado con la Palma de Oro en Cannes.

Tarantino ya había ofrecido a cada uno un papel en el pasado: a Pitt, de 55 años, en “Bastardos sin gloria”, y a DiCaprio, de 44, en “Django desencadenado”.

DiCaprio es un tipo urbano por naturaleza, criado por padres neoyorquinos en Los Angeles y alentado desde la adolescencia a hacer lo que más amaba: actuar.

Pitt es originario de Missouri, creció en una familia rural de protestantes radicales y sorprendió a todo el mundo un día al partir solo en coche hacia Los Angeles, dos semanas antes de que le entregaran su diploma universitario de licenciado en periodismo.

No pertenecen a la misma generación y aunque alcanzaron el estrellato casi al mismo tiempo, Brad Pitt con “Thelma y Louise” en 1991 y Leonardo DiCaprio con “Vida de este chico” (o “Mi vida como hijo”) en 1993, el primero tenía 27 años y el segundo apenas 18.

Los une no obstante su presencia magnética y un físico que supera las modas, al modo de Paul Newman, Robert Redford o Steve McQueen. Universal/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2QfQQiI