Hondureños quieren ver mal al Gobierno y el daño es al mismo pueblo: Alberto Solórzano

469 views

*** El religioso también destacó que el nuevo Código Procesal Penal debió ser más socializado previo a su aprobación en el Congreso Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El pastor Alberto Solórzano, declaró que las personas que quieren ver mal el gobierno le hacen daño al mismo pueblo hondureño que siempre está en el país y el diálogo es el único proceso que se debe llevar adelante en busca de soluciones a conflictos como los actuales en educación, salud y seguridad.

El pastor evangélico expreso que “creo que hay gente interesada que la gestión del presidente Hernández no se vea bien, pero a quien finalmente afectan es al país porque si se manda un mensaje de que aquí nadie se pone de acuerdo, nadie querrá venir a visitar, invertir o a vivir acá. Nos estamos haciendo daño los hondureños porque el mandatario va a terminar su periodo y nosotros somos permanentes”.

También destacó que estos tres sectores se deberían procurar que no sean ser «manoseados por políticos», pues en las acciones emprendidas por el magisterio y médicos no se descarta un trasfondo político, por un lado y por otro que algún sector quiere confrontación.

El religioso también destacó que el nuevo Código Procesal Penal debió ser más socializado previo a su aprobación en el Congreso Nacional. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2QmxPLC

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...