Maestros vuelven a clases pero médicos siguen en asambleas informativas

425 views

***El sistema educativo nacional atraviesa una crisis porque el gobierno y los docentes definieron no continuar con los diálogos sobre diversas problemáticas que afectan el sector y que durante este año ha dejado como saldo la pérdida de 22 días de clases, en promedio.

Tegucigalpa, Honduras

La dirigencia magisterial anunció que este jueves regresan a las aulas de clases en todos los sectores del país, mientras los médicos anunciaron que continuaran las protestas en todo el territorio nacional.

El jueves vamos a clases con nuestros alumnos y a la vez conformaremos los comités de defensa de la Educación y la Salud pública”, revela el comunicado leído por la dirigencia de Educación.

Declaraciones de la señora Irma Lazo, directora departamental de Yoro es la piedra en el zapato a dirigencia para convocar para el próximo viernes a manifestarse frente a cada dirección departamental de Educación en el país

Mientras los médicos convocan a seguir con las asambleas informativas  “los directivos del Colegio Médico de Honduras (CMH), llaman   a sus bases a continuar las acciones de protesta en cada centro asistencial del país, con atenciones solamente en las áreas críticas”. Detallaron. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2QgC5MA

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...