Mario Pérez afirma que Jorge Cálix atrasa el proceso para elegir nuevos funcionarios electorales

6296 views

*** No se puede seguir dando escenas bochornosas que trascienden más allá de nuestras fronteras y ponen en precaria situación la imagen del Congreso Nacional (CN), recalcó.

Tegucigalpa,Honduras

El jefe de bancada del Partido Nacional (PN), Mario Pérez, dijo que el impedimento para elegir los nuevos funcionarios electorales es el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix.

“Es presidente de la Comisión de Dictamen de reformas electorales reclaman que no hay elección de funcionarios, pero no hay porque su correligionario no ha dictaminado”, indicó.

Pérez, además, aprovechó para enviar un nuevo llamado a la bancada de Libre para que retome el diálogo y se siente a trabajar en diferentes temas.

También condenó que diputados que llegan a provocar desórdenes e impiden el trabajo de los demás legisladores, reciban un salario.

El jefe de la bancada de Libre, Jorge Cálix

“Es inmoral cobrar un sueldo por no hacer el trabajo por el que nos eligieron, mejor que la junta directiva dirija ese dinero a hospitales, escuelas o beneficencia, porque sería incorrecto que se cobre un sueldo actuando de esa manera”, explicó.

“Como bancada denunciamos esas acciones, se levantan de sus curules, ya no solo van a la Junta Directiva, ahora se van a meter a los curules de la bancada nacionalista y a provocar, debo celebrar que en la bancada nacionalista ha prevalecido la sabiduría, la razón, la sensatez y el buen comportamiento y la tolerancia”, agregó.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2WriBuk