Ministros de Educación y Salud deben removerse del cargo según Omar Rivera

629 views

*** Según el represéntate de la sociedad hondureña el presidente debería hacer una revisión del talento humano que lo acompaña en el abinete, porque da la impresión que muchos funcionarios no solamente son invisibles, sino inoperantes en las tareas de estado.

Tegucigalpa, Honduras

El representante de la Sociedad Civil, Omar Rivera, solicitó al Presidente Juan Orlando Hernández, quitar del cargo  a funcionarios de Salud y Educación por no resolver crisis en los sistemas educativos.

Expresó que “desafío inmediato en buscar el cese de hostilidades, en un país que permanentemente está en la confrontación, utilizando la violencia como una herramienta para poder concretizar respuestas para las demandas”.

Según el represéntate de la sociedad hondureña el presidente debería hacer una revisión del talento humano que lo acompaña en el gabinete, porque da la impresión que muchos funcionarios no solamente son invisibles, sino inoperantes en las tareas de estado.

La normativa, que autoriza la reasignación y modificación en los presupuestos de las secretarías de Salud y Educación, ha sido rechazada por los gremios docentes, médico y personal en general de ambos sectores, que denuncian que el contenido lleva implícito el despido masivo y la privatización de los servicios sanitarios y educativos. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2Qh17uV

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...