Pimienta es lugar ideal para encontrar deliciosos platillos

395 views

*** Nacatamales, carne asada, baleadas, pescado frito con tajadas son algunas de las delicias que se puede encontrar en los comedores, restaurantes y puesto de comida.

Tegucigalpa/Honduras

El municipio de Pimienta, es un hermoso lugar para conocer en todo el departamento de Cortes al norte de Honduras.

Siendo de reciente creación (1927), Pimienta fue considerado en un comienzo como un núcleo de viviendas a la margen del río Ulúa, ahora es una bella zona cubierta por el verde de la naturaleza y con un clima cálido que invita a darse una vuelta por su calle.

Conocido principalmente por su producción de pimenta, razón de su nombre, este municipio también tiene una gran producción de: banano, aguacate, cítricos, caña de azúcar, tabaco, así como de la ganadería de la cual se nutre la exquisita comida de la zona.

Nacatamales, carne asada, baleadas, pescado frito con tajadas son algunas de las delicias que se puede encontrar en los comedores, restaurantes y puesto de comida en Pimienta, que no deben perderse en su viaje a este lugar.

En cuanto a lugares de interés se puede mencionar el Cerro el Palenque, un sitio arqueológico que se encuentra al sur de la comunidad de Santiago y que puede considerarse como un punto idóneo para el ecoturismo y el turismo cultural. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Qjs8xH

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...